soy Susan ...algo de mi

sábado, 3 de diciembre de 2011 en 18:46
particularmente me amo,  vivo de lleno en la brujeria wicca england y soy muy vitki ,  me gusta tanto mi signo Xàncer asi como el de Tinne acebo y soy en el calendario azteca Zopilota, amo los astros , los gatos y el misterio de los cuervos, vivo sola en una cabaña hermosa pequeñita en Xallapa, Veracruz soy artista  dedico horas a la pintura y a escribir  desde años en un sitio llamadao Wiccavitki , pero doy clases particualres de dibujo y pintura y otras disciplinas, fui madre de tres hijos y  tengo otros tantos mas hijo sbrujos regados en esta naciòn ..mexico me ama no lo dudo,  me gusta acercarme a ti y que tu lo hagas conmigo en un sando respeto a estilo Wicca...que es la senda pagana y las voices del Nemeton, dolmen y asi el camino rojo
cuando quieras escribeme a :
solo por el gusto de conocernos
gracias

mi blog?
gracias por este buen inicio ..
que la Diosa nos acerque mas!
Susan

0 comentarios

Publicar un comentario

Wiccan voices | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com | Distributed by Deluxe Templates